Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

viernes, 16 de marzo de 2018

Geolodía 2018




Pronto, el 12 y 13 de mayo, tenemos nuestra cita anual con el Geolodía, el día en el que la Geología es la protagonista y se muestra al público general cómo de apasionante es esta rama de la ciencia: viajes a tierras que hace millones de años estaban bajo el mar, formaciones geológicas curiosas, secretos de la formación de rocas y minerales... Y es que aunque para muchos la Geología se resume en la palabra "piedras", está llena de hechos asombrosos y multitud de detalles que solo están accesibles para los que saben dónde mirar.

El Geolodía se celebra en varios puntos de interés geológico de la Península Ibérica (¡y Ceuta!), así que podéis elegir cuál queda más cerca del lugar donde vivís. O, si sois aficionados a este evento, probar en sitios que no conozcáis... Para más información, podéis visitar la página web dedicada a este acontecimiento.

Recuerda: este año tienes una cita con la Geología el 12 y el 13 de mayo
¡No puedes faltar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario