Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 6 de enero de 2018

MANUALIDADES PARA PEQUES

Día de Reyes, día en que los más peques se dedican a jugar con todo lo que sus Majestades de Oriente les han traído. Los niños habrán recibido muchos regalos, seguro, pero no todos tienen por qué ser caros o muy elaborados, a veces los chavales se entretienen con las cosas más sencillas que hay. Por eso, con motivo del Día de Reyes, hemos pensado en esta manualidad para que estén ocupados y pasándoselo genial. La podrán hacer ellos mismos y luego jugar con ella. Y además pueden servir para que cojan un poco más de conciencia si cabe en el cuidado del medio ambiente, pues reutilizaremos algunos materiales que tenemos por casa.

Son un par de cocodrilos creados a partir de palitos de helado que hemos pintado de verde. También les hemos puesto dos ojitos de plástico y unos limpiapipas verdes que serán las patitas de nuestros cocodrilos. Los dientes con un trocito de un folio recortado les dan un toque más realista.








¡¡¡ HASTA LUEGO, COCODRILO !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario