Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Especial Navidad: Para leer en la Naturaleza




Si todavía no habéis echado la carta a los Reyes Magos, ¿por qué no añadir alguna cosita más? (sobre todo si habéis sido lo bastante buenos) ¿Y por qué no hacer que sea un libro con un mensaje muy relacionado con la Naturaleza?

El autor de "Tuareg" nos trae esta vez una fábula sobre la relación del hombre con su medio. En un pequeño y perdido pueblo, un niño se cansa de las rencillas y rivalidades de los hombres, y decide marcharse al bosque. Allí comienza a vivir en lo alto de un árbol, prometiendo que no volverá a pisar el suelo nunca más. A partir de aquí comienza una historia en la que maravillosas descripciones del entorno se entremezclan con los sueños y deseos de los personajes y una serie de acontecimientos realmente mágicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario