Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 8 de octubre de 2017

Un Halloween terriblemente Natural 2017

¡¡¡Uhhhhh!!! Ya ha pasado un año desde la última celebración de Halloween... ¿Os han dado muchos sustos en todo este tiempo, Bosquienanos? ¡¿No?! Pues... preparaos... porque venimos repletos de ideas horripiterrorificantes para haceros pasar esta fiesta entre gritos de estupor y risas de buen humor. Y todo ello aderezado bajo el hilo conductor de ser un HALLOWEEN AL NATURAL, porque nos gusta que la Naturaleza esté muy presente en todo lo que hacemos.

+ + +


Lo primerísimo de todo es presentaros a nuestro principal protagonista de este evento... a ver si lo reconocéis... está un poco chamuscado y ni en sueños os gustaría verlo, ni en vuestras peores pesadillas le pondríais cara... con todos vosotros ¡¡PINCHI KRUEGER!! Defensor a ultranza de la Naturaleza, no duda en sacar sus garras para luchar por ella.








Hola, amiguetes de los sustos, vengo a mostraros un sinfín de cosas que tenemos preparadas para hacer de vuestra fiesta de Halloween algo difícil de olvidar... y sin más empezamos con la historia de un fantasma que metió en la lavadora su sábana... escuchad lo que le ocurrió. Eso le pasa por no poner el programa Eco...












DADLE A REPRODUCIR
CON EL AUDIO ENCENDIDO... 











+ + + + + + + + + + +





¡¡JAJAJAJA!! Le encogió la sábana y no quería salir a asustar al personal... ¡¡Vaya toalla!! Y es que en eso de matar a sustos hay que dejarle la tarea a unos profesionales, pero... si de profesionales se trata, a ver qué os parecen estos de aquí abajo:
















¡Ohhhh, qué decepción, monstruos encorsetados de esos los hay por todas partes! Y no cuidan para nada de la Naturaleza en sus holdings de empresas.

**********************
 **********************

Y es que como lo de antaño no hay nada, cuando se hacían a mano retratos, ya no son las cosas como antes... el tiempo va pasando, aunque por algunos parece que es más bien lo contrario. Disfrutad ahora de esta pequeña obra de arte de Antonio Frías inspirada en un cuento del mítico Edgar Allan Poe.






***************************


¿Todavía seguís vivos, 
aún no os habéis muerto de miedo?






Os voy a dar ahora para entreteneros de por vida unas cuantas ideas para hacer manualidades de esas que son respetuosas con el Miedo Ambiente... eh, digo... con el Medio Ambiente.


1) Un esqueleto marchoso hecho con bastoncillos de los oídos...







2) Un marcapáginas de murciélago hecho con cartulina...







3) Una diana-telaraña para lanzar dardos-mosca hecha con fieltro y bolitas de corcho...




+ + + + + + + + + + + + +
 + + + + + + + + + + + + + +


 






Ya no tenéis excusa para jugar hasta que la muerte os alcance... jejejejeje... y si queréis echarle la culpa a alguien por teneros haciendo manualidades eternamente, esta que veis ahora mismo es una de las principales responsables...











 





Se llama Martes Nitecasesnitembarques (y no Marta) y es una de las que le da al coco para que cada año tengáis vuestro especial de Halloween al Natural en vuestras casas. El miedo le es indiferente, le gusta que la gente lo pase especialmente mal... es capaz de arrancarles el corazón a los que dejan basuras en el bosque.





**********************************************

Martes se ha inventado esta fantasmagórica receta de galletas. Podéis ver el antes y el después. Chuparse los dedos es decir poco que haréis...













¿No os habréis quedado con hambre, verdad?


Después de coméroslas, podéis esperar en vuestras puertas a que os digan aquello de "truco o trato" y, para sorprender a las visitas inesperadas, no hay nada como unos buenos efectos especiales...






********************************************

Con esa linterna "tan potente" no da para mucho... jajajajajajaja... si hubiéramos tenido que llamar a Batman lo hubiéramos tenido muy chungooo... aquí podéis ver al gran superhéroe de la noche en una escena digna de los mejores legos de la historia. Aparece junto con el Espantapájaros y un fantasmón...




+ + + + + + + + + + + + +


 





¡No os quedéis fritos todavía! ¡Que nos queda una historia de una familia que busca una mascota! ¡Con sorpresa incluida!










     ESTO ES TODO, AMIGUETES...  

+








No hay comentarios:

Publicar un comentario