Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 5 de octubre de 2017

DÍA DEL DOCENTE CON CAJÓN DE CIENCIAS

Hoy, 5 de octubre, Día Mundial del Docente, queremos rendir nuestro más modesto y sencillo homenaje a todos nuestros Compañeros que se dedican a esta labor tan bonita de transmitir e inculcar inquietudes y valores en los demás. También los conocimientos son importantes... pero todos los docentes siempre son mucho más que meros informadores. 

Aunque, también han de impartir una unidad didáctica y cuando se trata de ofrecer contenidos hay muchas maneras de ilustrar una lección. Nosotros somos de la rama de ciencias y a veces sus asignaturas se les atraviesan a muchos alumnos.


__________________________________
______________


Para ayudar tanto a docentes como a alumnos, nosotros tenemos nuestra propia web para que la utilicen en sus clases. Os recordamos que podéis visitarnos en www.cajondeciencias.com; allí podréis acceder libremente a todo tipo de contenidos relacionados con las ciencias. Además es una página enfocada para todos los niveles educativos, desde primaria a secundaria. De la mano de Watson y Crick, nuestros dos simpáticos personajes, aprenderéis un montón y casi sin daros cuenta.




 HOY Y SIEMPRE
ENSEÑA CON GARANTÍAS
HACIENDO DE TU DÍA A DÍA
UN CONTINUO APRENDIZAJE

¡¡APRENDE CON NOSOTROS!!

VISÍTANOS AQUÍ




          ¡¡ FELIZ DÍA !!   






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario