Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 6 de agosto de 2017

Buenas noches y hasta mañana

Acabamos de volver de dar un paseo vespertino por una zona cercana a donde vivimos. 

Y el sitio elegido estaba bien cuajado de Naturaleza... ya los murciélagos se dejaban ver mientras distintas aves se iban recogiendo. También alguna libélula volaba hacia su dormidero... y la luna estaba espectacular. En estas noches de agosto hay que aprovechar las horas nocturnas para salir a disfrutar de la Naturaleza y sus bondades, pues son los mejores momentos para no tener calor mientras observamos. 



Y el cielo no debe pasar inadvertido, pues los aficionados como nosotros a la Astronomía tenemos en este mes unos cuantos acontecimientos pendientes, como puede ser la lluvia de estrellas de las Perseidas. Así que, os animamos a que salgáis a patear por allá donde os encontréis cuando caiga el sol y contemplar la belleza de lo natural. No hace falta irse muy lejos para encontrar pequeñas y grandes maravillas... 







... Así que, buenas noches y hasta mañana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario