Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

miércoles, 3 de mayo de 2017

De geoexcursión por Asturias - II -

Los que nos seguís en el blog sabéis que nuestro viaje a Asturias no es la primera excursión que hacemos con nuestro amigo y profe Pablo Muñoz. Como siempre, han sido unos días intensos, llenos de paisajes, vivencias, curiosidades y reencuentros con viejos conocidos. Viajar siempre es sinónimo de cambiar de aires y abrir perspectivas, y qué duda cabe que estos tres días han sido exactamente eso. Además, como no podía ser de otra forma, nuestro guía nos ha abierto los ojos a tiempos increíblemente lejanos. Entre otras experiencias, hemos podido poner nuestra mano en el sitio exacto donde un dinosaurio caminó en una playa asturiana hace más de setenta millones de años...

Os mostramos un adelanto de las fotos que sacamos durante el fin de semana. Dentro de poco os contaremos la crónica del viaje ¡Esperamos que os guste!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario