Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 23 de abril de 2017

En Exponatura 2017 - Edición Primavera

Los que seguís el blog sabéis que somos fans de esta feria que se organiza dos veces al año en el antiguo Hotel Convención (hoy Novotel). Aquí se dan cita amantes de los minerales, la paleontología, los insectos, aficionados a las conchas y curiosos en general. Ya sea para aumentar la colección de minerales o para comprar algún regalito para el día de la Madre, o incluso simplemente para darse un paseo agradable viendo un montón de curiosidades y muestras impresionantes, Exponatura es un lugar perfecto para pasar la mañana o la tarde de un día de fin de semana. Además, los críos de cualquier edad se lo pasan genial.

La edición de primavera ya termina este domingo, así que si os habéis quedado con ganas, tendréis que esperar hasta el otoño, cuando se organizará la siguiente ¡Apuntadlo en vuestras agendas!


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario