Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 5 de marzo de 2017

Un obsequio desde Cabañeros

Recordando viejos tiempos de nuestro paso por Cabañeros, nos apetecía enseñaros un práctico y precioso monedero hecho a mano artesanalmente en fieltro por Raquel, una gran persona. Nos lo regalaron en una de sus jornadas micológicas celebrada en la Casa Rural del Boquerón de Estena.

Muy pronto volveremos por allí, por la celebración del GEOLODÍA 2017 (si es que no aparecemos antes de sorpresa, jejejeje). Mirad lo bonito que es el monedero y lo bien hecho que está, con distintos compartimentos para guardar las monedillas y los billetes. 

Una vez más, GRACIAS, RAQUEL y a toda la gente de Cabañeros que tan bien nos han recibido siempre que hemos estado (Lola, Julio, Salva, Gilfer, Teresa, Antonio y un larguísimo etcétera).






















No hay comentarios:

Publicar un comentario