Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 5 de marzo de 2017

Ruta: por La Casita del Príncipe en El Escorial

Aprovechando la jornada del sábado, hemos estado recorriendo un lugar emblemático y cercano a nuestra zona, para dar la bienvenida a un nuevo miembro de "La Tribu de los Bosquienanos": Chiri. Ya la conocéis como dibujo animado, bajo el nombre de Chirivitas, nuestra simpática cigüeña blanca, pero ha cobrado Vida y se ha querido apuntar a nuestras divertidas actividades. También hemos empleado el tiempo en ir a ver El Monasterio de El Escorial, para admirar y observar su arquitectura, sus historias, su arte, sus leyendas... 


Si os apetece seguir viendo el paseo que nos dimos ayer por la tarde, solamente tenéis que visitar nuestro otro blog "Territorio Apátrida" y encontraréis más fotos nuestras y de este bonito y espectacular enclave.



Visítanos en... 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario