Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

martes, 3 de enero de 2017

Novedades para el 2017

2017 va a venir cargadito de novedades en nuestro blog. Si permanecéis bien atentos, encontraréis nuevas secciones como...

"¡Econoticias!" Daremos voz a temas medioambientales candentes y también os mostraremos y comentaremos sucesos de actualidad.

"Remedios caseros" Trucos sencillos y prácticos que puedes aplicar en casa para mejorar tu salud o aliviar pequeñas molestias.




"¿Por qué se llama así?" Nuestro amigo Teodoro sigue interesado en la relación entre el lenguaje y la Naturaleza. En esta sección, podrás averiguar por qué se le da determinado nombre a los más variopintos animales y plantas.



"Pequeños detalles" Con nuestras fotos os acercaremos a los misterios del micromundo, esas diminutas sorpresas que puedes encontrar sobre las hojas, entre los tallos de hierba o entre los huecos de la corteza.

"Tal día como hoy..." nos contará efemérides y fechas curiosas relacionadas con el medio ambiente.

Además, recuperaremos secciones como "Concienciados", y continuaremos con nuestros clásicos como "This is the ent", "Humor al natural", "La Tribu de los Bosquienanos", un montón de rutas de senderismo con nuestro erizo Pinchitos y un sinfín de sorpresas más ¡Seguid con nosotros!









No hay comentarios:

Publicar un comentario