Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

jueves, 5 de enero de 2017

MANUALIDADES PARA PEQUES

  Una corona de Rey Mago  

Llega uno de los días más esperados por los peques de la casa... ¡¡ EL DÍA DE REYES !! pero antes pasarán muchos nervios la noche anterior, imaginándose cuáles serán las sorpresas que recibirán. 

Para que estén entretenidos y se lo pasen bomba, no hay nada mejor que pasar el tiempo haciendo sus propios juguetes y también entregados a los trabajos manuales. Como estas fiestas hemos utilizado muchos de esos platos desechables (que sean preferiblemente de cartón) que suelen acabar en el contenedor de basura, podemos reutilizarlos dándoles una segunda vida para crear cosas tan originales como esta corona que ya llega justo en la tarde-noche de Reyes. Es muy fácil de hacer, basta con tener el plato y usar unas tijeras para hacerle unos cortes cómo veréis a continuación. Si después queremos pintar nuestra corona, solo hay que coger unas pinturas y ya estará terminada. Os dejamos con las imágenes, nosotros hemos tardado menos de cinco minutos en acabarla. Si queréis verlas en grande, solamente tenéis que pulsar sobre ellas para ampliarlas.



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario