Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 9 de enero de 2017

La Tribu de los Bosquienanos

Se acabaron las vacaciones, Bosquienanos. Pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando mientras pasamos muchos ratos juntos por el campo o viviendo la Naturaleza de muchas otras maneras a lo largo del año. Tenemos todo un 2017 recién estrenado para hacer muchos planes naturales y prodigarnos para aprender a conservar nuestro entorno a la par que nos lo pasamos requetebién. 

Una buena idea para empaparse de Naturaleza es a través de los libros, y nuestro erizo Pinchitos, que es un lector nato, cual ratoncillo de biblioteca, se ha pedido para Reyes toda una pila de ellos. Y no solo hay cuentos relacionados con la Naturaleza, guías o enciclopedias... le gustan todo tipo de libros y de muchos temas: desde filosóficos, de cocina, de héroes de todos los tiempos, novelas de Sci-Fi... y un largo etcétera. 

Y es que los libros nos abren la mente. Y un chaval despierto a la lectura tiene muchas inquietudes que lo ayudarán a ser más consecuente con la preservación de la Naturaleza. Podéis leer libros de los temas que más os gusten, hay muchos para elegir... y eso siempre repercutirá para bien. Aquí podéis ver a Pinchitos con todos los que le han traído esta vez los Magos de Oriente. Pero en su madriguera tiene un montón más... 













No hay comentarios:

Publicar un comentario