Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 27 de noviembre de 2016

En la nieve por el puerto de Cotos

La mañana de ayer sábado la pasamos disfrutando de la nieve por el puerto de Cotos. Decidimos aprovechar que ya había caído bastante nieve para dirigirnos hasta allí en el tren de la Naturaleza que parte desde la estación de Cercedilla. Nos libramos de coger el billete del tren con reserva, pero, a partir de la semana que viene ya solamente se podrá viajar si previamente se ha reservado con unos seis días de antelación. Y es que es tanta la demanda (y además el tren no cuenta con muchas plazas disponibles) que para gestionar mejor el número de pasajeros únicamente se puede hacer así. 

Estuvimos un rato largo por allí... simplemente por el trayecto en tren ya merece la pena acercarse, porque el paseo es precioso y con nieve más. Cuando llegamos había un montón de nieve y hacía una fuerte ventisca, así que no caminamos mucho... Os dejamos con algunas imágenes de nosotros llenitos de la magia de esta época invernal (y ya casi en Navidad invita a ver estampas como estas). Para verlas en grande basta pulsar sobre ellas.




















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario