Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 28 de agosto de 2016

Un juego nuevo - Sin Desperdicio

Como os habíamos venido adelantando días atrás, llega nuestro nuevo juego con Pinchitos de protagonista. "Sin Desperdicio" es un juego para que los más peques (y no tan peques) se encarguen de limpiar el entorno. De esta manera tendrán que ir recogiendo diversos residuos y conseguir llegar a la pantalla final.









Con este juego pretendemos que los niños y niñas pasen un rato divertido y a la vez se conciencien de la necesidad de no ensuciar. Las instrucciones son muy sencillas: mueve a Pinchitos con las flechas de dirección recogiendo los desperdicios. ¡Pero cuidado! Hay algunos que pinchan o cortan cuando los tocas, y te quitarán vida si no los evitas. También tendrás que tener en cuenta el tiempo. Según lo bien que lo hagas, obtendrás más o menos puntos. Si lo terminas y quieres que los puntos se pongan a cero, actualiza la página. Mantén el audio encendido para escuchar el sonido.


¡¡ Este juego no tiene desperdicio !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario