Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 1 de agosto de 2016

MANUALIDADES PARA PEQUES

  Un globo, dos globos, tres globos...  
 
Es el momento ideal de echar a volar la imaginación y crear un bonito escenario lleno de globos que se deslizan por el cielo. No necesitamos muchos materiales, tan solo unos botones que tengamos por casa, una cartulina de color azul, un folio blanco para reutilizar, rotulador negro, pegamento y tijeras. A los más peques les encantará y es una idea bien bonita para hacer un cuadro para ponerlo en su habitación.
 
 
Es una manualidad aconsejable para niños de unos seis años en adelante. No entraña ningún riesgo, pero siempre recomendamos que haya un adulto responsable con ellos por si necesitasen alguna ayuda.
 
 
 
En nuestras manualidades siempre intentamos ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente reutilizando materiales
 
 
 
 
 
 
 
MATERIALES       
 
* Cartulina azul claro
* Folio blanco
* Botones de colores
* Pegamento apto para uso escolar
* Tijeras aptas para uso escolar
* Rotulador negro
 
 
 
ASÍ SE HACE      
 
Primero: colocamos los botones con pegamento sobre la cartulina. Los pondremos separados, para que dé la sensación de que son globos aerostáticos volando.
 
Segundo: recortamos unas cuantas nubes con la ayuda de las tijeras y con el folio en blanco. Después las pegamos sobre la cartulina también.
 
Tercero: En cada uno de los botones dibujamos la cesta de los globos con el rotulador negro.
 
 
 
ESTE ES EL RESULTADO      
 
 







 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario