Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

sábado, 30 de abril de 2016

De nuevo en Exponatura - primavera 2016

Hoy volveremos a satisfacer nuestra curiosidad y nuestras ganas de aprender sobre minerales, rocas, fósiles y otras cosas en la feria de Exponatura en su edición de primavera, que se celebra como siempre en el Hotel Convención de la madrileña calle O'Donnell. En esta edición coincide con el puente de mayo y estará abierta al público desde hoy hasta el día 2 de mayo.

Esta vez iremos acompañados de alumnos de nuestro instituto, que de manera voluntaria se han apuntado a venir.

Merece sin duda la pena acercarse, pues, aunque sea solamente para mirar, nos podemos empapar de un montón de muestras diferentes que son bien bonitas. Y, si nos animamos a comprar algo, nos llevaremos para casa una auténtica joya natural, una reliquia que no siempre está al alcance de todos, ya no por el precio, porque hay un amplio abanico, sino porque son piezas exclusivas e irrepetibles.

Os enseñamos ahora algunas fotos de la edición de 2013, que fue una de las primeras veces que asistimos al evento. Y desde entonces es como un ritual, no hemos faltado nunca... para nosotros se ha convertido en una feria comparable a la del libro de El Retiro, por las ganas que tenemos de que llegue el día para poderla visitar. Estas son las imágenes:

































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario