Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

domingo, 4 de enero de 2015

Para leer en la Naturaleza

    Eres una bestia Viskovitz    
 
 
 
 
 
 
Un caracol cuyo amor de su vida se halla a unos lejanísimos tres metros, un ciervo que descubre las desventajas de ganar el harén de hembras, un camaleón con problemas de personalidad, una esponja con problemas familiares... Viskovitz es todos esos personajes y muchos más. De su mano, iremos conociendo un montón de detalles y anécdotas de la vida diaria de los animales.
 
Alessandro Boffa nos muestra con un sentido del humor magistral y una ironía fina mezclada con conocimientos científicos un abanico de historias a cuál más entretenida. Los personajes son siempre Viskovitz, su amada Ljuba y su amigo (a veces) Petrovic, pero no son siempre los mismos animales, y todas las historias tienen un punto fantástico de originalidad, hasta el punto en que en algunas de ellas casi se nos invita a que adivinemos de qué animal se está hablando en ese capítulo que estamos leyendo.
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario