Desde este nuevo blog podréis conocer muchas cosas relacionadas con el Medio Ambiente: cómo caminar por la montaña, rutas de senderismo, curiosidades de flora y fauna, experiencias y anécdotas vividas... y un sinfín de ideas útiles que nos brinda cada día nuestra Naturaleza.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Recuerdos en la nieve

Pese a que este año se está despidiendo con una ola de frío, durante el resto del tiempo las temperaturas han estado por encima de lo habitual. Incluso aunque ahora estemos bajo estas condiciones meteorológicas de frío, la nieve tan esperada por estas fechas no ha hecho acto de presencia. Echamos de menos esos días en los que caminar por el campo nos ofrecía estampas llenas de ese manto blanco que mecía nuestros sueños en paisajes tan bonitos como los que os enseñamos a continuación:



Tomando fotos en Cercedilla
 
 
 
 

La nieve lo cubre todo





Belleza cristalina





Junto a la Ducha de los Alemanes





Hacia la cascada





Paisaje nevado





Cuando tengamos la suerte de que vuelva a nevar, ya que estas fotos son de hace algún tiempo, saldremos de nuevo a caminar por la montaña, puesto que teníamos previsto hacer una excursión para disfrutar de la nieve y mostraros imágenes actualizadas de nuestra ruta.
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario